Deportes

Bélgica se queda con el tercer lugar anotando dos goles ante Inglaterra

Con un gol de Thomas Meunier y Eden Hazard, respectivamente, los "Diablos Rojos" lograron una medalla

Bélgica coronó su mejor resultado en una Copa del Mundo al vencer hoy 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar, el duelo de consolación que nadie desea disputar.

Thomas Meunier y Eden Hazard fueron los autores de los goles de Bélgica, que perdió ante Francia en una semifinal que disputaron el martes.

Meunier abrió el marcador a los cuatro minutos tras capitalizar un centro de Nacer Chadli, batiendo al arquero inglés Jordan Pickford. En una jugada de contragolpe, Hazard sentenció a los 82 tras un pase de Kevin de Bruyne.

Recomendados

Toby Alderweireld desbarató la mejor ocasión de Inglaterra en el partido, al deslizarse en la raya para despejar un remate de Eric Dier en el segundo tiempo.

Se trata del mejor resultado de los belgas en un Mundial desde su cuarto puesto en México 1986.

Inglaterra, que perdió ante Croacia en su semifinal, igualó su mejor resultado mundialista — el cuarto lugar en 1990 — desde que conquistó el torneo por única ocasión en 1966.

Fue la segunda victoria de Bélgica sobre Inglaterra en el certamen tras imponerse 1-0 en el cierre de la fase de grupos.

Francia y Croacia se medirán en la final el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.

Kane vs. Lukaku: duelo de artilleros

Los dos goleadores del certamen van por la Bota de Oro. Por un lado, el hombre del Tottenham Hotspur pica en punta gracias a sus seis goles. Cabe resaltar que tres de estos fueron a través de la vía del punto penal.

Mientras que el futbolista del Manchester United, con cuatro anotaciones, es el principal perseguidor, poniendo en peligro el liderato de Kane. Razón por la cual, quiere inflar las redes y sumar más dianas a su cuenta.

¿Partido serio? A reivindicarse con las hinchadas

Jueves 28 de junio. En aquella fecha se disputó la última jornada del Grupo G. Allí, se enfrentaron los dos clasificados para conocer quién saldría primero y quién segundo de la zona. Sin embargo, poco o nada les importó.

Ahora, todo cambió.. El panorama es completamente diferente. En esta ocasión deberán salir al terreno de juego con hambre de gloria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos