Deportes

Este futbolista se perderá la final de Rusia 2018 por "berrinchudo"

Nikola Kalinic se negó a ingresar al duelo ante Nigeria por la fase de grupos del Mundial y el técnico lo expulsó del equipo de Croacia

(Srdjan Stevanovic/Getty Images)

PUBLICIDAD

Vaya historia la del croata Nikola Kalinic, quien podría estar disfrutando de la gloria por el boleto que consiguió su selección para jugar la final del Mundial de Rusia 2018, pero en el duelo ante Nigeria el técnico Zlatko Dalic decidió expulsarlo de su plantel.

Y es que el futbolista del Milan se negó a ingresar al duelo ante los africanos cuando faltaban cinco minutos para el final, argumentando que tenía problemas en la espalda, por lo que el estratega decidió sacarlo de su equipo.

“En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”, explicó en una conferencia posterior al penoso momento.

Ahora Kalinic debe estar muy arrepentido por la situación, ya que no era la primera vez que se negaba a ingresar al campo, ya que Croacia disputará el título del mundo frente a Francia, pero quedará como una dolorosa anécdota como el futbolista que puede ser campeón, según los registros de FIFA, porque estaba incluido en la lista de los 23, aunque salió por la puerta de atrás en plena justa.

Tags

Lo Último