Deportes

Despiden a Ronaldo del Real Madrid con creativos memes

La salida del astro portugués se ha convertido en objeto memes donde más que burlarse, la afición le muestra su cariño.

Lo que era un rumor, se ha convertido en toda una realidad, la máxima figura en la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha dicho adiós al equipo merengue con el que lo ganó todo desde su llegada en 2009.

Hoy el portugués en su afán de terminar de convertirse en leyenda, emigra a la Serie A, para jugar con la Juventus y así adjuntar a su lista de triunfos, haber conquistado las tres ligas más importantes del mundo.

La transferencia se efectuó “atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador”, dijo Real Madrid en un comunicado oficial publicado online.

Recomendados

El artillero portugués de 33 años ha sido el máximo goleador de la historia de Real Madrid, con 451 goles en 438 partidos, dijo el club español.

Sus 16 títulos incluyen cuatro Copas de Europa en los últimos cinco años, tres de ellas consecutivas. A título individual ha ganado cuatro Balones de Oro.

Ronaldo se encuentra de vacaciones en Grecia desde la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo. El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, viajó el martes para conocerlo.

Los cibernautas no perdieron tiempo al saber la noticia y le han dedicado creativos memes para despedir a lo que hoy se convierte en la leyenda viviente del madridismo en el mundo.

 

Algunos en lugar de burlarse le hacen tributo a su larga trayectoria como futbolista.

Su primer compromiso importante en Italia, será la Super Copa ante el AC Milan

.

Tags

Lo Último

Te recomendamos