Deportes

Este jugador de Brasil se lesiona y queda fuera de Rusia 2018

El lateral izquierdo de Brasil, Danilo, se lesionó y no jugará hoy frente a la selección de Bélgica en los cuartos de final del Mundial 2018

Danilo (derecha)

PUBLICIDAD

SOCHI, Rusia — El lateral izquierdo brasileño Danilo quedó descartado por el resto del Mundial de Rusia después de lesionarse el jueves el tobillo izquierdo durante un entrenamiento.

Danilo tuvo el problema durante una práctica de la Verdeamarela en Kazán, en la víspera del partido de cuartos de final entre Brasil y Bélgica, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol.

Exámenes médicos cercioraron que el lateral no estará listo para jugar más en la competición de Rusia, dijo la confederación antes de que el entrenador Tite difundiera la alineación para el partido del viernes contra Bélgica.

Te podría interesar:

El jugador del Manchester City permanecerá con la selección brasileña.

Danilo jugó el primer encuentro de Brasil contra Suiza pero estuvo marginado contra Costa Rica y Serbia debido a la lesión en la cadera derecha que sufrió durante un entrenamiento.

Recomendados

El lateral se recuperó y estuvo disponible para el partido en el que Brasil eliminó 2-0 a México en los octavos de final, aunque el entrenador Tite mantuvo al sustituto, Fagner, en la alineación titular.

Tite dijo que el lateral izquierdo Marcelo, que se lesionó la espalda en la fase de grupos contra Serbia, se ha recuperado totalmente y será titular contra Bélgica.

El extremo Douglas Costa también estará disponible después de recuperarse de una lesión en el muslo derecho que lo marginó de los partidos contra Serbia y México.

Tags

Lo Último