Deportes

Brasil vs Bélgica: ¿Podrán los Diablos parar a Neymar?

Aunque los belgas antes no eran una amenaza para los brasileños, en el Mundial 2018 los europeos se han convertido en una de las selecciones favoritas para alzarse con el título

El baile está llegando a su fin. Solo los mejores permanecen con vida y es inevitable que se crucen en alguna ronda. Los caprichos del sorteo quisieron que dos pesos pesados se crucen antes de tiempo, en cuartos de final. El link para Ver Brasil vs Bélgica EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Brasil y Bélgica no pueden posponer su encuentro, uno de los más atractivos del campeonato. Frente a frente estarán los dos equipos que mejores sensaciones brindaron hasta el momento en Rusia 2018. Eso sí, con modos y alternativas totalmente distintas.

Por un lado, el ‘Scratch’ es el máximo candidato en la casa de apuestas. Su juego es sólido y en ocasiones vistoso. En la primera ronda dejó algunas dudas, pero más que nada por no corresponder a las altas expectativas con las que llegó al certamen.

Recomendados

Sin embargo, Brasil nunca fue puesto en aprietos. Su debut contra Suiza mostró suficiencia, siendo mejor que el equipo helvético en un primer tiempo favorable. Pero, en la parte complementaria pecó de confianza y los europeos le empataron en una de las pocas oportunidades de gol que generaron. A pesar de ser superior en los últimos diez minutos, la Canarinha tuvo que resignarse con un empate que le supo a poco.

La igualdad lo obligó a jugar con presión frente a Costa Rica. Aunque fuese ante el rival más flojo del grupo E, el encuentro fue el más tenso que le tocó vivir a Brasil. Keylor Navas atajó todo lo que le remataron en 90 minutos, pero en tiempo de descuento vio como Philippe Coutinho primero, y luego Neymar, vencían la valla tica para darle tres puntos a los pentacampeones, que los dejó muy cerca de la clasificación. 

Contra Serbia, un empate le bastaba al Scratch para clasificar. No obstante, la obligación era con el jogo bonito histórico de los brasileños. Por pinceladas, el juego ante los balcánicos comenzó a confirmar las buenas sensaciones de la Verdeamarelha.

Ney apareció en Samara. Ante México, más allá del teatro que le dio la vuelta al mundo, el crack mostró su repertorio futbolístico. Gol, asistencia y tiempo para revolcarse de dolor en el suelo, algo que el juez no compró. 

El camino de Bélgica fue más sencillo. Su debut fue ante la débil Panamá, que apenas le ofreció resistencia un tiempo. En la segunda mitad, Hazard y Lukaku comenzaron a demostrar favoritismo.

La segunda presentación mostró lo mejor de los Diablos Rojos, quienes no le dieron opciones a Túnez, a la que golearon 5-2. Contra Inglaterra fue un trámite, con ambas escuadras llenas de suplentes.

Frente a Japón, los belgas convivieron con el fracaso. Tras ir 0-2 a falta de media hora, el repertorio diablo hizo presencia para revertir un partido increíble, que los hizo llegar a cuartos.

Ver Brasil vs Bélgica EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de julio

Hora: 1:00pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Te recomendamos