Deportes

¿Acertará nuevamente? El Brujo Mayor lanza predicción partido México vs. Brasil

El vidente ya predijo anteriormente el triunfo de la selección mexicana y le acertó. En está ocasión predice quién llegará a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

PUBLICIDAD

A pocos minutos de que inicie el partido entre la selección mexicana y su similar de Brasil en los octavos de final, Antonio Vásquez Alba, mejor conocido como el Brujo Mayor, reveló si los aztecas avanzarán al tan anhelado quinto partido en el Mundial de Rusia.

Durante una conferencia de prensa aseguró que los mexicanos ganarán el encuentro contra Brasil y que avanzarán a los cuartos de final, aunque aseguró que será difícil debido a la actitud perdedora que traen varios de los jugadores.

“Decreto como mexicano que el equipo de la selección mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será”, dijo el vidente.

Aunque el desempeño de la selección de México ha sido muy positiva, el Brujo Mayor aseguró que el ganador del Mundial podría ser un país de América Latina, pero no se ve que sea México el que levante la Copa de la FIFA 2018.

Recomendados

Como ya es costumbre, el Brujo realizó un ritual con el que aseguró abrirle el camino a la selección azteca, con esto quitó toda la negatividad que pudiera afectarlos y dejar el camino libre a su desempeño sobre la cancha.

Cabe recordar, que el adivino ya predijo la victoria de México contra los alemanes, quienes quedaron fuera de la contienda futbolística, luego de que Corea del Sur los eliminara.

En esta ocasión México se enfrenta a Brasil en el estadio Samara, en Rusia.

Tags

Lo Último