Hincha argentino no aguantó más la frustración y destroza el televisor tras eliminación del Mundial

Un fanático reaccionó de la peor forma tras la derrota por 4 a 3 ante Francia.

Por El Gráfico Chile

Ver a tu selección fuera del Mundial es un momento que ningún hincha quiere vivir. Y más aún si eres argentino. Es que tras tres finales perdidas de manera consecutiva, los fanáticos trasandinos no querían saber más de frustraciones y esperaban que en Rusia 2018 por fin se termina esa larga sequía de títulos que arrastran desde 1993, cuando ganaron la Copa América.

Pero nada de eso pasó y Argentina sumó un nuevo fracaso. La dura derrota por 4 a 3 ante Francia los dejó fuera del Mundial en los octavos de final y el dolor para la Albiceleste suma y sigue. Fue así como un hincha, ya aburrido de las derrotas y de no poder celebrar, no aguantó más la frustración y reaccionó de la peor forma: lanzando el televisor por el balcón para que se rompa contra la calle.

Con un desesperado grito de "la pu.. que los parió", el fanático desahogó toda su rabia contra una generación que no ha ganado nada y que parece llegar a su fin. Al menos, Javier Mascherano y Lucas Biglia ya dieron un paso al costado. Seguramente con el paso de las horas y ya más en calma, serán muchos los que tomen la decisión de retirarse de la selección y ni siquiera lleguen a la Copa América que el próximo año se jugará en Brasil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo