Dereck Rodríguez muestra su nivel y guía a los Gigantes a victoria

Tuvo un impecable partido contra los Diamondbacks de Arizona

Por AP

Dereck Rodríguez mantuvo en cero a los Diamondbacks de Arizona hasta el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco acabaron imponiéndose ayer por 7-0.

Brandon Crawford, Andrew McCutchen y Joe Panik conectaron jonrones ante Shelby Miller, con una mala actuación en su segunda salida tras su retorno de una cirugía Tommy John.

El desempeño de Rodríguez, el hijo del legendario receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, se dio una noche después de que Andrew Suárez permitiera una carrera en seis entradas para que San Francisco ganara 2-1 al iniciar la serie. Los Diamondbacks, que lideran la división Oeste de la Liga Nacional, solo han anotado una carrera en las últimas 18 entradas.

En su sexta apertura en Grandes Ligas, Rodríguez (3-1) permitió seis hits en 6 1/3 innings, con cinco ponches y dos boletos. En sus últimas dos salidas, el derecho de 26 años ha permitido una carrera en 13 1/3 innings.

Los Gigantes han ganado nueve de 11 partidos para alcanzar a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo lugar de la división. Se encuentran tres juegos y medio detrás de los Diamondbacks.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 5-1 con dos impulsadas, Gorkys Hernández de 4-2.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-2. El dominicano Ketel Marte de 3-2.

Loading...
Revisa el siguiente artículo