Mural de Cristiano Ronaldo está cerca del hotel donde estará Lionel Messi

El mural de Cristiano Ronaldo tiene unos meses en Kazán. Este se realizó cuando Portugal jugó la Confederaciones del 2017. Además el mural lo hicieron en sólo tres días de formas geométricas.

Por Metro Ecuador

Argentina se hospedará en un hotel en Kazán para disputar mañana los octavos de final del Mundial Rusia 2018 frente a Francia. Messi, y su selección se hospedarán en el Ramada Kazán City Center. Lo irónico es que cerca de ese hotel hay un mural de Cristiano Ronaldo.

El mural de la cara de Cristiano Ronaldo tiene unos meses en Kazán. Este se realizó cuando Portugal jugó la Confederaciones del 2017.  Además el mural lo hicieron en sólo tres días de formas geométricas. Se especula que la pared donde esta la pintura de CR7 tiene más de 7 metros de altura. 

En ese sentido, Lionel Messi fácilmente podría ver el mural de Cristiano Ronaldo desde el hotel donde se hospedará en la ciudad rusa.

Mural de Messi

Tras el mural de Cristiano en Kazán que generó polémico, decidieron hacer uno también de Messi. La pintura de Messi en proceso. Pues, no se esperaba que la Selección de Argentina fuera a quedar segunda de su grupo.

Aunque no se tenía contemplado hacerle un mural a Messi, este se espera sea culminado mañana ya que el espacio elegido para hacerle su pintura es más chico.

Relacionado

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo