Deportes

Fracaso mundial: Alemania perdió con Corea del Sur y quedó fuera de Rusia 2018 en primera ronda

Los bávaros cayeron por 2 a 0 con los coreanos y se despidieron del Mundial. La corona mundialista queda libre y busca nuevo dueño.

Alemania llegó a Rusia 2018 con el favoritismo y la gran responsabilidad de revalidar el título conseguido en Brasil 2014. Luego de obtener la Copa Confederaciones en 2017 con un equipo alternativo llamado a ser el recambio, las opciones de los bávaros parecían aún mejores al tener un equipo completamente titular y otro que le entregaba buenas alternativas. Pero de ser favorito pasaron rápidamente a transformarse en el gran fracaso del Mundial tras perder con Corea del Sur y quedar eliminados en la fase de grupos.

Los alemanes comenzaron su revalidación del título con el pie izquierdo y en la primera fecha perdieron con México, para luego ganar con lo justo a Suecia. Con esos resultados, llegaron con la obligación de ganarle a los coreanos en la última fecha del Grupo F, pero estuvieron muy lejos de conseguir su objetivo y fueron los asiáticos los que los tuvieron en problemas. Tanto así que terminaron perdiendo por 2 a 0 y quedaron colistas de su zona para dejar libre la corona mundialista. 

Más información en instantes…

Así vivimos la eliminación de Alemania en Rusia 2018

Tags

Lo Último

Te recomendamos