Deportes

El gato Aquiles ya tiene a su favorito entre Nigeria y Argentina

El felino ya tiene a su favorito y de momento no ha fallado en sus pronósticos

Aquiles, el gato sordo que se ha convertido en un ícono en esta Copa del Mundo al acertar hasta ahora en sus pronósticos, volvió a aparecer para descifrar quien ganará en el juego de este medio día entre Nigeria y Argentina.

Y vaya enfrentamiento el que el tocó pronosticar al felino que también es llamado el sucesor del pulpo Paul que estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Nigeria necesita un triunfo para asegurar su clasificación a los octavos de final, mientras que los argentinos no solo tienen que ganar, sino esperar a que no lo haga Islandia en su juego contra Croacia, para seguir con vida en la contienda.

Recomendados

Aquiles predijo este día que serán los nigerianos quienes se queden con el triunfo ante los argentinos, algo que despertó el morbo entre los aficionados albicelestes, quienes desean que por primera vez Aquiles se equivoque.

El felino, que habita en el museo del Hermitage de San Petersburgo, no ha fallado en sus pronósticos anteriores. Vaticinó a favor de Rusia en los juegos ante Arabia Saudita y Egipto, donde los locales ganaron. Al igual acertó en el triunfo de Brasil sobre Costa Rica.

 

 

 

Según veterinarios, Aquiles tiene los cuatro sentidos más desarrollados del habitual a causa de la sordera que padece.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos