Multan a tenista por simular una masturbación en pleno partido

El díscolo tenista australiano volvió a ser de las suyas, esta vez durante un encuentro del ATP 500 de Queen's. Esto es lejos de ser un ejemplo para los jóvenes.

Por El Gráfico Chile

La ATP multó este domingo al jugador australiano Nick Kyrgios con 15,000 euros ($17,000) por simular ayer una masturbación, usando una botella de agua, durante su partido de semifinales ante el croata Marin Cilic en el torneo de Queen's.

Durante uno de los descansos entre juego y juego, Kyrgios, sentado en su silla, agitó varias veces una botella de agua, como si se estuviera en una masturbación, para finalmente apretar el recipiente expulsando este líquido.

Por eso, la ATP calificó este gesto como obsceno, lo que le valió una dura multa al australiano, quien ya tiene "prontuario" de situaciones polémicas durante su paso por el circuito. Por su participación en Queen's, donde alcanzó las semifinales, Kyrgios ganó 105.000 euros, los que se le van a restar desde el prize money.

Esta es la última de una serie de comportamientos muy polémicos por parte de Kyrgios, quien ya fue sancionado en 2016, al dejarse perder en Shanghai (China), con 25.000 euros de multa y la suspensión para competir durante ocho semanas. Aunque luego fue reducida a menos de un mes al pedir perdón y aceptar tratarse con un psicólogo.

Además, en 2015 durante un partido contra el suizo Stan Wawrinka, dijo durante el partido que la novia de su rival había tenido un "affaire" con otro jugador australiano, Thanasi Kokkinakis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo