Yadier Molina da tremendo triunfo a Cardenales con par de jonrones

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un jonrón de dos carreras en el sexto inning

Por AP

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un par de cuadrangulares para respaldar una sólida apertura de Miles Mikolas y condujo el sábado a los Cardenales de San Luis a una victoria de 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón de dos carreras de Molina en el sexto inning ante el relevista Jeremy Jeffress dio a San Luis la ventaja y los Cardenales la sostuvieron detrás del pitcheo de Mikolas y cuatro relevistas.

El dominicano Marcell Ozuna abrió la sexta entrada con un sencillo al central y anotó con tablazo de Molina entre el derecho y central, una pelota que rebotó contra la parte alta de la barda y cayó en el bullpen de San Luis.

Mikolas (8-2) permitió tres hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios, durante las cuales caminó a dos y ponchó a cinco. Bud Norris obtuvo su 14to salvamento con un noveno episodio en blanco. Jeffress (5-1) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-0. Los dominicanos Ozuna de 2-1 con una anotada y Yairo Muñoz de 4-1. El puertorriqueño Molina de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, y Hernán Pérez y Manny Piña, ambos de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Loading...
Revisa el siguiente artículo