Deportes

Estos son los extranjeros responsables de poner a P. R. en Mundial Rusia 2018

Un grupo de argentinos, que viven en la isla, llevó la bandera boricua en medio de la de su país

Un grupo de argentinos se encargó que la bandera de Puerto Rico se viera en el partido entre Argentina e Islandia el pasado fin de semana en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Rusia.

 

“Nuestros hijos son boricuas y sentimos a Puerto Rico como nuestra casa”, dijo el argentino Fabián Fernández a Metro

Fabián Fernández, quien reside en Puerto Rico y es fundador de la tienda Soccer Gol, fue el encargado de que los boricuas vieran su bandera a través de la pantalla chica y las redes sociales.

Recomendados

El grupo de ocho amigos planificó hace más de un año presenciar varios juegos de la Copa del Mundo en ese país europeo. Se trata de los argentinos; Andrés Mirabelli, Fernando González, Edwin Montes, Fernando Loyarte, Gustavo Rizzo y Guillermo Held.

“Somos ocho amigos  y hace mucho que vivimos en Puerto Rico. Nuestros hijos son boricuas y sentimos a Puerto Rico como nuestra casa, por eso llevamos la bandera [de Puerto Rico] a todos los eventos internacionales”, sostuvo Fernández en entrevista con Metro.

Te podría interesar:

Bandera de Puerto Rico se “cuela” en el Mundial Rusia 2018

Hernández es muy aficionado del deporte del fútbol y catalogó la experiencia como “inexplicable”.

“Es una experiencia inexplicable. Sobre todo para nosotros que sentimos el fútbol muy fuerte. Es parte de nuestra vida”, indicó.

Este aseguró, además, que a cada sitio que van en Rusia, llevan la bandera de Puerto Rico, que está cosida junto a banderas argentinas (formando una enorme bandera) y las personas le preguntan por qué está entre ellas la de la Isla del Encanto.

“La bandera está cosida junto a otras banderas de Puerto Rico, haciendo una bandera grande general. Mucha gente pide sacarse fotos con la bandera grande y cuando ven la de Puerto Rico ,porque no es común verla en eventos así, y nos preguntan por qué la tenemos entre la de Argentina”, manifestó el hombre.

El dicho grupo de amigos presenció el pasado fin de semana el partido entre Argentina e Islandia y hoy, miércoles, llegaron a Nizhny para ver el encuentro de mañana, entre la selección albiceleste y el equipo de Croacia.

Ese partido se verá en Puerto Rico a las 2:00 de la tarde y será transmitido por Telemundo.

Así se vio la bandera de Puerto Rico en Mundial Rusia 2018

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos