Deportes

Calma en Brasil tras Neymar regresar a los entrenamientos Rusia 2018

Neymar Jr. tuvo una aceptable participación con Brasil en el partido ante Suiza. Será clave en el duelo contra Costa Rica de este viernes

Recuperado de los dolores en el tobillo que le hicieron retirarse del entrenamiento del martes, el delantero estrella de la Seleçao, Neymar participó con normalidad de la práctica de Brasil este miércoles por la tarde en Sochi, tal y como habían previsto los servicios médicos.

Aunque la sesión fue a puertas cerradas, sin ningún acceso para los medios, la Confederación Brasileña (CBF) facilitó varias imágenes en las que se ve al atacante con balón y ejercitándose con el resto de sus compañeros.

Mensaje tranquilizador

En su cuenta de Twitter, la CBF publicó algunas de ellas junto a un mensaje tranquilizador: “Entrenamiento de la Selección Brasileña ahora y Neymar participando normalmente de la actividad!”, escribió junto a varias fotografías en las que también se veía al delantero conduciendo el balón con su delicado pie derecho.

Recomendados

Tras retirarse inesperadamente de la práctica del martes, Neymar realizó dos sesiones de fisioterapia antes de reintegrarse a los entrenamientos en la sesión de esta tarde, la última antes de que el equipo viaje a San Petersburgo, donde el viernes disputará un importante partido contra Costa Rica.

Ante los ticos

En su próximo partido en la Copa del Mundo, el equipo brasileño se enfrentará a Costa Rica, en el que será un duelo clave para ambas selecciones en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda.

Los brasileños llegan de empatar 1-1 ante Suiza, mientras que el combinado centroamericano cayó 0-1 ante Serbia.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos