Deportes

Cristiano comanda sobrepoblada prenómina de Portugal para Rusia 2018

El técnico Fernando Santos decidió citar a 35 jugadores para el periodo previo al Mundial donde jugarán amistosos con Túnez, Bélgica y Argelia

A 30 días para el inicio del Mundial de Rusia, la Selección de Portugal dio a conocer la nómina de 35 jugadores que lucharán por un cupo en la lista final para el evento más importante del año. Como era de esperarse, el lider de la convocatoria es el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

A diferencia de otros entrenadores que dieron una nómina mucho más acotada, el DT Fernando Santos decidió citar a la mayor cantidad posible de jugadores para así probarlos en lo que serán los tres amistosos que tendrá Portugal antes del Mundial: Túnez, Bélgica y Argelia.

Tras eso y tal como informa la selección a través de un comunicado de prensa en su sitio web, el próximo 17 de mayo, el técnico entregará la nómina final de 23 futbolistas que irán a Rusia.

Recomendados

Vale la pena recordar que la selección de Portugal llegará al Mundial como vigente campeona de Europa. En la fase de grupos, enfrentarán a España el 15 de junio, a Marruecos el 20 y ante Irán el lunes 25.

Revisa la nómina completa de 35 jugadores preseleccionados a la selección de Portugal

Arqueros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) e Rui Patrício (Sporting)

Defensas: Antunes (Getafe), Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Inter), José Fonte (Dalian Yifang), Luís Neto (Fenerbahçe), Mário Rui (Nápoles), Nélson Semedo (Barcelona), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (FC Porto), Rolando (Marselha) e Rúben Dias (Benfica)

Volantes: Adrien Silva (Leicester), André Gomes (Barcelona), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), Rúben Neves (Wolverhampton), Sérgio Oliveira (FC Porto) e William Carvalho (Sporting)

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Lokomotiv), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valência), Nani (Lazio), Paulinho (SC Braga), Ricardo Quaresma (Besiktas) e Ronny Lopes (Mónaco)

Tags

Lo Último

Te recomendamos