Deportes

Albergue Olímpico reabrirá el 15 de junio

Retrasó su reinicio de operaciones porque todavía están remodelando algunas estructuras

El Albergue Olímpico Germán Rieckehoff anunció que cambió para el 15 de junio la fecha de reapertura de sus estaciones recreativas, que estaba prevista para el 1 del mismo mes.

Actualmente, la administración se encuentra trabajando fuertemente en la recuperación y remodelación de unas 34 estructuras que se vieron afectadas con el paso del huracán María.

“Estamos en franca recuperación y muy sólidos. Paulatinamente el Albergue Olímpico ha cogido vida. A nivel de las instalaciones deportivas, prácticamente todas ya están disponibles para el entrenamiento y la preparación de los atletas que fundamentalmente son los que nos representan en eventos internacionales”, afirmó Eugenio Guerra Valdés, director ejecutivo del Albergue.

Recomendados

El lugar cuenta con alrededor de 11 estaciones temáticas que se activan para la época de verano, como la Isla Chiquitines, Toro Negro, El Yunque, Playa Boquerón, Piedra Chiquita, Jungla Chica, Campo Chico, el Santuario Olimpia y el Museo Olímpico.

Guerra Valdés anunció, además, que este año se suma un atractivo nuevo a la oferta: el Olimpia Sky Trail, una estructura de cuatro niveles de alrededor de 40 pies de altura donde las personas, cogidos por unos arneses, tienen la oportunidad de ir por determinadas dificultades y que finaliza en una caída libre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos