Palmeiro regresa al béisbol a los 53 años

El cubano registró 3.000 hits y 500 jonrones

Por AP

CLEBURNE, Texas, EE. UU. – Rafael Palmeiro sabe que hay personas que piensan que está demasiado viejo y se ha vuelto loco con sus planes de regresar a las Grandes Ligas a los 53 años.

Casi 13 años después de que su carrera en las mayores concluyó manchada, luego que arrojase positivo por consumo de esteroides, Palmeiro se sumó ahora a los Railroaders de Cleburne de una liga independiente, como compañero de equipo de su hijo de 28 años.

Palmeiro optó por esa ruta luego que ningún equipo de las mayores lo invitó a los entrenamientos de primavera. Dijo el jueves que su objetivo es regresar a las Grandes Ligas y que esa es la única razón por la que volvió a jugar.

El toletero cubano registró 3.000 hits y 500 jonrones, pero fue ignorado por los votantes del Salón de la Fama y sacado prematuramente de las boletas.

Palmeiro nunca negó el análisis positivo de 2005, pero ha dicho que nunca tomó a sabiendas una sustancia prohibida y que una inyección contaminada de vitaminas provocó el resultado adverso. Dice que espera que algunas personas que piensan que hizo trampas lo vean jugar productivamente ahora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo