Deportes

Agua de los excusados inunda estadio de los Dodgers

El partido final entre los Dodgers y los Angelinos fue suspendido en el quinto episodio debido a un derrame de aguas albañales en el terreno.

Los entrenamientos de primavera tuvieron un final repulsivo el martes por la noche en el estadio de los Dodgers.

El partido final entre los Dodgers y los Angelinos fue suspendido en el quinto episodio debido a un derrame de aguas albañales en el terreno.

El partido fue declarado oficial luego de una demora de 32 minutos con dos outs en la parte baja de la entrada, dando a los Dodgers una ventaja de 4-3 sobre sus rivales. El derrame dejó un charco de agua sucia cerca dela banca de los Dodgers.

Recomendados

“No voy a decirles lo que era”, dijo el jardinero de Los Dodgers Andrew Toles. “Es repugnante”.

Había un hedor innegable, de acuerdo con los jugadores.

“Yo pensé que era Gatorade o algo así saliendo de las gradas. No sé. Dijeron que eran aguas albañales”, dijo Toles. “Lo olí. Era repugnante”.

Luego de 10 minutos esperando en el terreno, ambos equipos regresaron a sus bancas. El jefe del equipo de árbitros Gerry Davis anunció la demora mientras funcionarios trataban de determinar si era un problema municipal o del estadio.

“Al parecer hubo una tupición de tubería en dos niveles del estadio”, dijo el presidente de los Dodgers Stan Kasten tras el partidos. “No sabemos exactamente dónde ocurrió ni qué lo causó. Tuvo que ver algo con una tubería principal aquí en el estadio y una tubería fuera del estadio”, dijo.

Kasten no estaba seguro si los Dodgers reembolsarían a los fanáticos, pero los funcionarios discutían la situación el miércoles.

Ambos equipos abren la campaña regular el jueves, con los Dodgers recibiendo a los Gigantes de San Francisco y los Angelinos juegan en Oakland.

Puedes ver el suceso a partir del minuto 10:30

Tags

Lo Último

Te recomendamos