Deportes

Danielle Collins sorprende a Venus Williams en Miami

Collins logró la victoria más importante de su carrera cuando el miércoles sorprendió a Williams, imponiéndose 6-2, 6-3 ante la octava de serie, en los cuartos de final del Abierto de Miami

KEY BISCAYNE, Florida, EE.UU. (AP) — Desde que tiene memoria, la jugadora favorita de Danielle Collins ha sido Venus Williams. Obviamente, no quedó encandilada cuando le tocó enfrentar a la compatriota estadounidense que tanto admira. Collins logró la victoria más importante de su carrera cuando el miércoles sorprendió a Williams, imponiéndose 6-2, 6-3 ante la octava de serie, en los cuartos de final del Abierto de Miami. Collins debió superar dos partidos de la fase previa para ingresar al cuadro principal en Key Biscayne. Se las verá ahora con la letona Jelena Ostapenko, sexta preclasificada, en las semifinales el jueves. “Casi me puse a llorar la primera vez que vi a Venus en el camerino”, dijo Collins. “Ha sido mi jugadora favorita desde siempre. Este es un momento muy especial”. Collins derrotó a Madison Keys, finalista del último Abierto de Estados Unidos a inicios de mes en Indian Wells, pero esta victoria ha sido más trascendental. Ostapenko, por su parte, avanzó con una victoria 7-6 (3), 7-6 (5) sobre la ucraniana Elina Svitolina. La otra semifinal de mujeres se juega también el jueves, entre Sloane Stephens y Victoria Azarenka, quien ha ganado tres veces el torneo. En el cuadro masculino, el estadounidense John Isner se instaló en semifinales al despachar 6-1, 6-4 al surcoreano Hyeon Chung. Isner, 14to cabeza de serie, impuso su voluntad con el saque al ganar el 97 por ciento de los puntos con el primer servicio. Isner se las verá ahora con el ganador del duelo entre el argentino Juan Martín del Potro y el canadiense Milos Raonic, que jugaban más tarde.

Collins sorprende a Venus Williams en Miami Por TIM REYNOLDS,  Associated Press KEY BISCAYNE, Florida, EE.UU. (AP) — Desde que tiene memoria, la jugadora favorita de Danielle Collins ha sido Venus Williams. Obviamente, no quedó encandilada cuando le tocó enfrentar a la compatriota estadounidense que tanto admira. Collins logró la victoria más importante de su carrera cuando el miércoles sorprendió a Williams, imponiéndose 6-2, 6-3 ante la octava de serie, en los cuartos de final del Abierto de Miami. Collins debió superar dos partidos de la fase previa para ingresar al cuadro principal en Key Biscayne. Se las verá ahora con la letona Jelena Ostapenko, sexta preclasificada, en las semifinales el jueves. “Casi me puse a llorar la primera vez que vi a Venus en el camerino”, dijo Collins. “Ha sido mi jugadora favorita desde siempre. Este es un momento muy especial”. Collins derrotó a Madison Keys, finalista del último Abierto de Estados Unidos a inicios de mes en Indian Wells, pero esta victoria ha sido más trascendental. Ostapenko, por su parte, avanzó con una victoria 7-6 (3), 7-6 (5) sobre la ucraniana Elina Svitolina. La otra semifinal de mujeres se juega también el jueves, entre Sloane Stephens y Victoria Azarenka, quien ha ganado tres veces el torneo. En el cuadro masculino, el estadounidense John Isner se instaló en semifinales al despachar 6-1, 6-4 al surcoreano Hyeon Chung. Isner, 14to cabeza de serie, impuso su voluntad con el saque al ganar el 97 por ciento de los puntos con el primer servicio. Isner se las verá ahora con el ganador del duelo entre el argentino Juan Martín del Potro y el canadiense Milos Raonic, que jugaban más tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos