Deportes

Bryan Ortiz conquista primera ronda del Mazda Global MX-5 Cup

El piloto puertorriqueño comienza la temporada liderando en puntos

Austin, Texas – Con 15 años de carrera y múltiples campeonatos, el joven puertorriqueño Bryan Ortiz, conquistó el podio tres veces el pasado fin de semana durante su participación en la primera ronda de la serie Mazda Global MX-5 Cup Challenge 2018 y el Pirelli World Challenge.

Ambas series dieron inicio el pasado fin de semana en la prestigiosa pista Circuit of the Americas en Austin, Texas.

Ortiz conquistó el primer lugar durante la primera carrera del MX-5 Global Cup Challenge y la segunda posición en la segunda carrera. “Competir entre muchisimos corredores competentes y ganar es una satisfacción enorme, sobre todo cuando estás dándole a tu pais un logro más en el deporte de carreras de auto además de ser el único que está representando a Puerto Rico.”, comentó Ortiz, quien es el único puertorriqueño participando en ambas serie y forma parte del equipo de Bella Racing, una división de la empresa puertorriqueña Bella Group.

Recomendados

El piloto también conquistó la tercera posición en el Pirelli World Challege, campeonato que se celebró simultáneamente durante el pasado fin de semana. En ambas competencias se presentan corredores de todas partes del mundo en las mejores pistas de Estados Unidos, entre ellas las de Indianápolis, Laguna Seca y Watkins Glen.  

Ortiz pertenece al grupo de personalidades deportivas que representan distintas marcas de las empresas de Bella Group presididas por el versátil empresario, Carlos López-Lay, quien se expresó sobre el triunfo del corredor boricua

“Estamos muy contentos con los resultados de Bryan en esta primera ronda. Su dedicación a la pista y su compromiso con el país han dado frutos. En Bella Group nos llena de orgullo apoyarlo como tantos otros atletas.,” añadió López-Lay

Ortiz, quien también manejó el auto No. 4 el año pasado, resultó subcampeón en la batalla del Novato del Año 2017. La próxima carrera del joven corredor, tendrá lugar el 21 y 22 de abril en Alabama.

Sobre Bella Racing

Movidos por la adrenalina de las pistas, Bella Group lanza su nueva división, Bella Racing en el 2017. Bella Racing está dedicada a desarrollar talento local y competir en los circuitos más importantes, tanto de la isla, como fuera de Puerto Rico, con las marcas que representa Honda, Acura, Mazda y motoras Triumph y BMW.

Tags

Lo Último

Te recomendamos