Locales

Rosselló participa del Ironman

Subió una foto de su participación en las redes sociales.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, participó hoy de la octava edición del triatlón Ironman 70.3 celebrado en San Juan.

El tres veces campeón en el deporte del tenis juvenil publicó una foto de su participación en su cuenta oficial de Twitter.

“8Millas &@IRONMANtri #PRSeLevanta”, escribió junto a la imagen.

Recomendados

Según el enlace que compartió el gobernador, el Team Prselevanta terminó el evento con marca 6:07:24 para culminar en la posición 235 del evento.

En el triatlón, que comenzó a las 6:50 a.m., participaron cerca de 1,000 atletas de más de 30 países.

La salida oficial fue desde la laguna del Condado. De ahí, los atletas nadaron 1.2 millas hasta el Parque del Tercer Milenio donde cogieron sus bicicletas para pedalear unas 56 millas a lo largo de la costa norte de San Juan hasta Dorado, ida y vuelta. En la etapa pedestre, los participantes corrieron 13.1 millas y culminaron, nuevamente, en el parque localizado al lado del Escambrón.

La Fundación Ironman otorgó, además, una ayuda de $120,000 para ser repartida entre cinco organizaciones sin fines de lucro en busca de ayudar a la recuperación del país después del paso del huracán María en septiembre pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos