Entre olas de calibre mundial el Corona Pro Surf Circuit comenzó a definir sus rondas finales.
Al cierre del día, en la categoría masculina pasan a la ronda de mañana representando a Puerto Rico: Gaby Escudero, Wilfredo Deliz, Bryan Laide, Brandon López, Pablo Díaz y Rolando Montes.
PUBLICIDAD
Los otros surfers que pasaron a la siguiente ronda son los estadounidenses Asher Nolan, Rob Kelly y Leif Engstrom, así como el venezolano Magnum Martínez.
En la rama femenina, clasificaron Alexis Engstrom y Molly Kirk de Estados Unidos, y la puertorriqueña Tiara Blanco.
“Estamos más que contentos de poder llevar a cabo esta edición para beneficio de todos los surfers y el público que los respalda, continuando el crecimiento del evento de manera exponencial“, comentó en un parte de prensa Joseph Magruder, director de Marca para Ballester Hermanos.
Los premios incluyen $15,000 para la categoría Women’s Pro (con un premio de $5,000 para la ganadora), $22,000 para el Open Men’s (con un premio de $10,000 para el ganador). Los ganadores de esta edición número 32 acumularán puntos para definir los ganadores del circuito 2016-2017.
Durante el fin de semana del Corona Pro Surf Circuit, el público podrá disfrutar en el ‘Surf Village’ con variedad de artesanos, kioscos para deleitar el paladar y el ambiente chillin’ con música en vivo. También, pueden disfrutar del ‘Surf Town’, que ofrecerán música variada con bandas locales, Dj’s y los “sunsets hours” de Corona.
PUBLICIDAD
El Corona Pro Surf Circuit es una competencia de surfing profesional dos estrellas en Puerto Rico – la más grande del Caribe – y una de las competencias de circuito de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Los ganadores del circuito pasado lo fueron el puertorriqueño Brian Toth y la estadounidense Kayla Durden.
Otro de los esfuerzos que se llevó a cabo fue Save The Beach, donde voluntarios asistieron en la limpieza de playa y se recaudaron 40 pies cúbicos de basura. Save The Beach es un programa que busca concienciar al público sobre la importancia de mantener los cuerpos de agua limpios.