Deportes

Siete boricuas pasan a la siguiente ronda del Corona Pro Surf Circuit

Se medirán frente a varios estadounidenses y un venezolano

Entre olas de calibre mundial el Corona Pro Surf Circuit comenzó a definir sus rondas finales.

Al cierre del día, en la categoría masculina pasan a la ronda de mañana representando a Puerto Rico: Gaby Escudero, Wilfredo Deliz, Bryan Laide, Brandon López, Pablo Díaz y Rolando Montes.

Los otros surfers que pasaron a la siguiente ronda son los estadounidenses Asher Nolan, Rob Kelly y Leif Engstrom, así como el venezolano Magnum Martínez.

Recomendados

En la rama femenina, clasificaron Alexis Engstrom y Molly Kirk de Estados Unidos, y la puertorriqueña Tiara Blanco.

Estamos más que contentos de poder llevar a cabo esta edición para beneficio de todos los surfers y el público que los respalda, continuando el crecimiento del evento de manera exponencial“, comentó en un parte de prensa Joseph Magruder, director de Marca para Ballester Hermanos.

Los premios incluyen $15,000 para la categoría Women’s Pro (con un premio de $5,000 para la ganadora), $22,000 para el Open Men’s (con un premio de $10,000 para el ganador). Los ganadores de esta edición número 32 acumularán puntos para definir los ganadores del circuito 2016-2017.

Durante el fin de semana del Corona Pro Surf Circuit, el público podrá disfrutar en el ‘Surf Village’ con variedad de artesanos, kioscos para deleitar el paladar y el ambiente chillin’ con música en vivo. También, pueden disfrutar del ‘Surf Town’, que ofrecerán música variada con bandas locales, Dj’s y los “sunsets hours” de Corona.

El Corona Pro Surf Circuit es una competencia de surfing profesional dos estrellas en Puerto Rico – la más grande del Caribe – y una de las competencias de circuito de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Los ganadores del circuito pasado lo fueron el puertorriqueño Brian Toth y la estadounidense Kayla Durden.

Otro de los esfuerzos que se llevó a cabo fue Save The Beach, donde voluntarios asistieron en la limpieza de playa y se recaudaron 40 pies cúbicos de basura. Save The Beach es un programa que busca concienciar al público sobre la importancia de mantener los cuerpos de agua limpios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos