Equipo nacional femenino entra en última etapa de preparación

La novena boricua buscará uno de los dos boletos disponibles a la Copa Mundial, programada para agosto de este año, en Florida

Por Inter News Services

El equipo nacional de béisbol femenino entrará en su última etapa de preparación hoy, con miras al Campeonato Premundial, a celebrarse desde el 23 de marzo en la República Dominicana.

La novena puertorriqueña, dirigida por Roberto Santana practicará hoy, mañana, sábado, y el martes, desde las 6:30 de la tarde, en el estadio Moisés García, del barrio Mamey de Guaynabo.

“Hemos tenido varios juegos de fogueo, también hemos practicado tres veces cada semana. Las muchachas han lucido bien en juegos contra varones. Entiendo que el equipo va muy bien preparado y estamos con buena profundidad en todos los aspectos de juego”, expresó Santana.

El mentor dijo que aumentará la intensidad de los entrenamientos en la recta final, antes de partir a Santo Domingo.

“Haremos unas prácticas un poco más intensas. Recientemente trabajamos unos detalles en el fundamento y estoy contento porque ya tenemos las 20 jugadoras en las prácticas. Eso confirma su compromiso con el equipo y con Puerto Rico”, detalló.

El primer juego de Puerto Rico en el Campeonato Premundial de Béisbol Femenino será el 23 de marzo frente a México, a las 3:00 de la tarde.

Luego, el 24 de marzo, las boricuas se medirán ante República Dominicana, a las 10:00 de la mañana, y cerrarán el 25 de marzo, a las 3:00 de la tarde, contra Argentina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo