Deportes

Las Piedras es el nuevo rey de la Doble A Juvenil

Superaron a los Maratonistas de Coamo

Los Artesanos de Las Piedras se coronaron nuevos campeones del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, al vencer el domingo 7-2 a los Maratonistas de Coamo, en el estadio Pedro Miguel Caratini, hogar del equipo coameño.

Es la primera vez que Las Piedras se consagra campeón del torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El equipo artesano contó con buena labor del lanzador Derickmael Cuadrado, quien tiró toda la ruta con seis hits permitidos y dos carreras. Ponchó a cuatro bateadores y otorgó un boleto.

Recomendados

Los nuevos monarcas tomaron el comando en la parte alta de la segunda entrada, con ramillete de cuatro anotaciones. Con el juego empatado a una carrera, Michael Velázquez pegó sencillo que llevó al plato a Luis Reyes y a Víctor Torres. Luego lograron sumar otras dos vueltas.

Velázquez, Christian Rosa y Edwin Santana se combinaron para empujar seis de las siete carreras de los Artesanos en el encuentro.

En el quinto acto, un triple de Torres remolcó la sexta anotación de Las Piedras y en el séptimo capítulo, un cuadrangular solitario de Santana fabricó la séptima vuelta.

Perdió el juego en relevo por Coamo el lanzador Félix Berríos, con apenas un tercio trabajado. Dio paso a dos hits y a una carrera.

Al finalizar el partido, los Artesanos recibieron el trofeo de campeones de manos del presidente federativo, José Quiles Rosas. El apoderado del equipo campeón es Frankie Laporte y el dirigente el exguardabosque José “Cheo” Benítez, ganador de tres Guantes de Oro en el Béisbol Superior Doble A.

Tags

Lo Último

Te recomendamos