Economía

Cristiano Ronaldo supera la marca de Lionel Messi como goleador del futbol español

Resultado del partido Éibar vs. Real Madrid, por la Liga española 2018

Con un doblete de su estrella, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid celebró en condición de visitante, al imponerse por 2-1 al Éibar, anotaciones que le valieron para alcanzar a Lionel Messi, que recién se convirtió en papá por tercera vez.

Tras este doblete, el Madrid vio prolongado su buen momento después de haber eliminado al PSG en la Liga de Campeones, en el juego válido por la fecha 28 de la Liga española.

Recomendados

Después de un inicio algo enredado, Ronaldo puso puso a ganar al Real Madrid en el minuto 33, después de superar al guardameta local, el serbio Marko Dmitrovic. Sin embargo, en la segunda mitad, el Éibar colocó la igualdad.

Y fue Ivan Ramis quien anotó de cabeza, a la salida de un tiro de esquina. Pero Ronaldo, autor de un gol el miércoles en el Parque de los Príncipes de París (2-1), dio los tres puntos a los suyos con otro testarazo a centro de Daniel Carvajal (84).

Según Mister Chip, con su doble anotación, el crack del Real Madrid supera a Messi y es el máximo goleador del futbol español en la presente temporada con 33 goles en 34 partidos oficiales.

Esta victoria deja al cuadro blanco provisionalmente a doce y cuatro puntos respectivamente del Barcelona y del Atlético de Madrid, aunque ambos conjuntos que le preceden en la tabla aún no han disputado sus partidos de esta fecha.

El modesto Éibar, que presentó batalla, se queda con 39 puntos, a un paso de sellar la permanencia en primera división.

Programación 

Viernes 9 de marzo 

  1. 14:00 Girona 2-0 Deportivo La Coruña

Sábado 10 de marzo 

  1. 6:00 Éibar 1-2 Real Madrid
  2. 9:15 Sevilla vs. Valencia
  3. 11:30  Getafe vs. Levante
  4. 13:45 Málaga vs. Barcelona

Domingo 11 de marzo 

  1. 5:00 Espanyol vs. Real Sociedad
  2. 9:15 Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo
  3. 11:30 Las Palmas vs. Villarreal
  4. 13:45 Athletic de Bilbao vs. Leganés

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos