Llueven críticas a James Rodríguez por su mensaje Día de la mujer

El futbolista colombiano publicó una foto con su hija Salomé

Por Publimetro Colombia

¿Qué pasó? El futbolista fue muy cuestionado. Le llueven críticas a James por mensaje del Día de la mujer que no incluye a Daniela Ospina. 

"Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dió una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa.#Felizdiadelamujer mi respeto para todas", escribió Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, James publicó dicho mensaje junto a una foto en la que aparece montando columpio con la pequeña Salomé.

Aparentemente, el mensaje era totalmente inofensivo, pero muchos de los seguidores del jugador notaron que no mencionaba a su exesposa, madre de Salomé.

Varios comentaron, agregando a su mensaje: "Y una mujer que te hizo papá", "¿Qué hay de su esposa?", "Y su esposa", "Y le faltó @daniela_ospina5 gracias a ella tiene a su hermosa princesa, al menos por consideración felicitarle, ¡es mujer! Una mujer valiente y esforzada".

A pesar de dichos comentarios, muchas mujeres simplemente agradecieron el gesto del futbolista sin detallar la ausente mención a la empresaria.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo