Economía

Neymar es operado pero PSG exige mantener en secreto su estado de salud

La afición brasileña se presentó a las afueras del hospital para conocer el estado de salud de su astro.

El delantero del PSG, Neymar, ha sido operado en pleno secretismo este sábado, el club parisino no quiere que se de ninguna información pero alguien “soltó la sopa”.

El crack brasileño fue intervenido en la ciudad de Belo Horizonte por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, al lugar acudieron integrantes de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), que pese a las exigencias del PSG de mantener todo en secreto, hablaron.

“La intervención terminó, Neymar está descansando en su habitación. Salió todo bien, gracias a Dios”, expresó uno de los asesores de la CBF.

Por su lado, el portal brasileño “Globoesporte”, publicó que la intervención ha durado 40 minutos, pero que la información aún no es oficial, ya que el PSG ha exigido el máximo secretismo alrededor de su estrella.

Recomendados

Esto se debe a que el club parisino quería ser el primero en dar información oficial al respecto, algo que hizo minutos después, pero que no habría sido del agrado de los federativos, a quienes incluso, se les habría prohibido dar una conferencia de prensa post-operatoria.

Amor por Neymar

Mientras Neymar era ingresado al quirófano, decenas de aficionados de la “Canarinha” se hicieron presentes en las afueras del centro médico donde fue operado, para mostrar su apoyo al astro brasileño.

Máscaras de Neymar, camisetas con el número 10 y hasta un dinosaurio inflable, se podían observar en las afueras del hospital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos