Deportes

Dos equipos no conocen la derrota en el béisbol universitario

UPR de Bayamón y Caribbean University se han mantenido en el sendero de la victoria

Solamente dos equipos del béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), la UPR de Bayamón y Caribbean University, se mantienen invictos en el torneo, que se recupera tras haberse visto afectado por las pasadas lluvias en una de sus secciones en las últimas dos semanas.

La sección Cosme Beitía es la de mayor atraso en las pasadas dos semanas, debido a las lluvias que han afectado el área metropolitana de Puerto Rico.

Los equipos líderes, hasta el momento, son los Gryphons y los Vaqueros, con dos victorias y cero derrotas.

Recomendados

Las victorias de los Gryphons fueron ante los Búhos de la UPR de Humacao (9-6) y los Jaguares de la UPR de Carolina (14-2). Los Vaqueros de la UPR de Bayamón vencieron a los Cocodrilos de la UMET (9-3) y a los Jaguares de Carolina (6-5).

La tabla de posiciones continúa con los Toritos de la UPR de Cayey con récord de 3-1; los Cocodrilos de la UMET (2-1); los Gallitos de la UPR de Río Piedras (1-2); los subcampeones Pitirres de la Universidad del este (1-2); los Búhos de la UPR de Humacao (1-3); y, los Jaguares de la UPR de Carolina (0-3).

La actividad deportiva continúo ayer en varios diamantes universitarios.

Los resultados fueron: Búhos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Humacao, 4-3, a los Gallitos de la UPR de Río Piedras; los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET), 10-2, a los Toritos de la UPR de Cayey; los Tigres de la Interamericana, 21-8, a los Leones de la UPR de Ponce; y, los Guaraguaos de la UPR de Utuado, 9-8, a los Tiburones de la UPR de Aguadilla.

La acción continuará hoy con dos partidos: los Tarzanes del Colegio de Mayagüez ante los Lobos de la UPR de Arecibo a las 10:00 AM en el parque Cheo López, en Camuy, y los Jaguares de la UPR de Carolina versus los Pitirres de la Universidad del Este (UNE) a la 1:00 PM en el parque de la urbanización Fair View, en Trujillo Alto.

Para el 16 de marzo los mejores cuatro equipos de cada sección pasarán a la ronda de cuartos de final.

Tags

Lo Último

Te recomendamos