En condición crítica Orlando "Peruchín" Cepeda

El boricua fue elegido al Salón de la Fama en 1999 por el comité de veteranos y se encuentra hospitalizado desde el lunes

Por AP

San Francisco — Orlando Cepeda, uno de los cuatro puertorriqueños exaltados al Salón de la Fama del béisbol, sufrió un problema cardíaco y está hospitalizado en condición crítica, informaron hoy miércoles los Gigantes de San Francisco.

El equipo con el que Cepeda jugó durante nueve temporada a finales de los 50 y principios de los 60 señaló que el ex jugador de 80 años fue hospitalizado el lunes por la noche y permanece recluido en un hospital de la zona de la bahía de San Francisco.

“La familia Cepeda pide privacidad en este momento. Por favor tengan a Orlando y s familia en sus pensamientos y oraciones”, agregó el equipo.

“La familia Cepeda pide privacidad en este momento. Por favor tengan a Orlando y s familia en sus pensamientos y oraciones”, agregó el equipo.

Cepeda jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas.

Elegido en siete ocasiones al Juego de Estrellas, “Peruchín” Cepeda ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 1958 con los Gigantes, y fue el Jugador Más Valioso de la Nacional en 1967 con los Cardenales de San Luis. Se retiró con promedio de .297, 397 jonrones y 1.365 remolcadas.

Fue elegido al Salón de la Fama en 1999 por el comité de veteranos.

El inmortal del béisbol de Grandes Ligas y, sobre todo, del deporte puertorriqueño, conversó recientemente con El Calce, durante su visita a la Isla luego del paso del huracán María.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo