El Real Madrid está de regreso en su competición preferida

Los de Zidane se lanzan en un intenso partido ante el PSG. Marcaron Cristiano, por partida doble, y Marcelo. Adrien Rabiot hizo el único tanto visitante

Por Eliud Garmendia

El Real Madrid (3-1) alejó sus demonios y dio un paso al frente en la eliminatoria de octavos de final de la Uefa Champions League ante el poderoso PSG francés.

El club blanco comenzó y terminó intensamente el encuentro. Los de Zidane lograron un resultado que les acerca al objetivo inmediato, clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, la máxima competición de clubes a nivel global.

Cristiano Ronaldo, el más decisivo del encuentro, marcó el primero de los blancos desde los 11 pasos tras un penalti marcado a  favor de Toni Kroos en detrimento de Lo Celso. Antes, el francés Adrien Rabiot había adelantado a los de Emery.

El partido bajó la intensidad al filo de la primera mitad para volver a conectar al Madrid en el segundo tiempo. Hubo momento para todo, idas y vueltas, incluso para un par de sustos por parte del PSG que, por difícil de creerlo, no encontró lo que buscaba de Neymar en casi todo el choque. El que sí encontró la portería y se encontró a sí mismo fue Cristiano Ronaldo, el portugués aprovechó un balón dividido para vapulear a Alphonse Areola, era el segundo del merengue y faltaba más.

La entrada de Lucas Vásquez y la de Asensio, sobre todo, cambió el rumbo del partido. Este último asistió de manera peligrosa a Marcelo. El brasileño no perdonó y fulminó las redes por tercera y definitiva ocasión para alegría de los locales.

El PSG recibirá al Madrid el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. Los de la capital española llegarán respaldados no solo por el resultado, sino por el estado anímico que este tipo de partidos proporciona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo