Deportes

Brady vuelve a entrenar sin restricciones

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Patriots Tom Brady volvió a entrenarse, nueve días antes del Super Bowl, pero el tight end Rob Gronkowski se sigue recuperando de una conmoción.

En el informe sobre lesiones divulgado el viernes, Nueva Inglaterra indicó que tanto Gronkowski como el lineman defensive Deatrich Wise no estarían en condiciones de jugar si el partido fuera este domingo. Con una semana extra de descanso previo al Super Bowl frente a los Eagles de Filadelfia, sin embargo, aún cuentan con tiempo.

Brady requirió de puntos de sutura en su mano derecha y pulgar tras una lesión en un entrenamiento la semana pasada. Luego de perderse ciertas rutinas en los ensayos antes de la final de la Conferencia Americana, Brady fue titular ante los Jaguars de Jacksonville y lideró a Nueva Inglaterra a la victoria por 24-20.

El lineman defensivo Malcom Brown (pie) tampoco se entrenó el viernes por segundo día seguido. El lineman ofensivo LaAdrian Waddle y el running back Mike Gillislee se perdieron parte del entrenamiento por tercer día seguido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos