Deportes

Vladimir Guerrero será recibido en Dominicana con la grandeza que merece un inmortal

El pelotero dominicano fue elegido al Salón de la Fama del Béisbol

Vladimir Guerrero

PUBLICIDAD

La elección de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown, será reconocida por todo lo alto, como lo anunciaron los ministros de Deportes y Turismo en República Dominicana por disposición del presidente Danilo Medina realizarán el recibimiento del nuevo inmortal dominicano, quien regresa al país desde Estados Unidos el próximo domingo 28 del mes en curso.

“Vladimir se merece todo. Lo vamos a recibir como se lo merece, como un héroe, dijo el ministro de Turismo, Francisco Javier García. Por su parte el ministro de Deportes, Danilo Díaz, resaltó el empeño del Gobierno dominicano “para reconocer a nuestras glorias, tal como lo hizo con Pedro Martínez, lo hará con Vladimir”.

La llegada de Guerrero está pautada para las 2:00 de la tarde del domingo, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA), desde donde luego de realizar una rueda de prensa se dirigirá al Malecón de Santo Domingo, donde varios artistas y agrupaciones musicales cantarán en honor a Vladimir y posteriormente la fiesta continuará en su natal Don Gregorio, donde otro grupo de artistas estará presentándose.

Tags

Lo Último