CJ McCollum define por Trail Blazers en triunfo sobre Spurs

La victoria fue de apenas un punto

Por AP

PORTLAND, Oregon, EE.UU. — CJ McCollum encestó a 5,9 segundos del final para dar a los Trail Blazers de Portland una victoria el domingo de 111-110 sobre los Spurs de San Antonio en un duelo entre dos equipos mermados por lesiones.

McCollum terminó con 25 puntos y Maurice Harkless agregó 19 como suplente a favor de los Trail Blazers, que no contaron con su perimetral titular Damian Lillard. Fue el quinto triunfo de Portland en siete juegos y su tercera victoria consecutiva en casa.

LaMarcus Aldridge, ex jugador de Trail Blazers, terminó con 30 unidades y 14 rebotes, mientras que el argentino Emmanuel Ginóbili añadió 26 puntos, entre ellos seis triples, para la causa de los Spurs.

Ginóbili se convirtió en el primer jugador mayor de 40 años en anotar al menos 15 puntos en juegos sucesivos de la NBA desde que Michael Jordan lo hiciera en la temporada 2002-03, de acuerdo con los Spurs.

Kawhi Leonard se ausentó por San Antonio debido a un desgarro parcial en hombro izquierdo, reveló el coach Gregg Popovich antes del encuentro.

Leonard sufrió la lesión el viernes durante la victoria de Spurs por 103-89 ante los Suns de Phoenix.

Los Spurs tampoco contaron con Rudy Gay (talón derecho) y Danny Green (problemas de ingle). El francés Tony Parker tampoco vio acción. San Antonio se mide el lunes a los Kings de Sacramento.

Los Trail Blazers no utilizaron a Lillard por una torcedura de pantorrilla derecha. Lillard se perdió cuatro partidos por un esguince de tirón de la corva derecha pero participó en los dos anteriores pese a la lesión en la pantorrilla.

Lillard lidera a los Trail Blazers con 24,9 puntos y 6,3 asistencias por juego. Shabazz Napier lo reemplazó en la titularidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo