Deportes

Curry anota 45 puntos en triunfo de Warriors

Vencieron a los Clippers

LOS ÁNGELES — Steph Curry gozó de su mejor anotación de la temporada con 45 puntos, sin jugar el último cuarto, y los Warriors de Golden State hilvanaron su cuarta victoria al aplastar el sábado 121-105 a los Clippers de Los Ángeles.

Curry aprovechó las ausencias de los Clippers para encestar 11 de sus 21 disparos, incluyendo ocho de 16 desde el área de tres puntos, al enfrentarse al novato Juwan Evans y al recién llamado de la G-League, Tyrone Wallace.

Por los Clippers, Blake Griffin sufrió una conmoción hacia el final del primer cuarto, cuando su cabeza se impactó con el codo derecho de JaVale McGee mientras atacaba el canasto. Griffin cayó de inmediato y permaneció tendido sobre la duela por varios minutos mientras recibía atención médica. Salió de la cancha sin ayuda y directo a los vestuarios.

Recomendados

Nick Young y McGee aportaron 11 unidades cada uno, y Klay Thompson y David West sumaron 10 tantos cada uno por Golden State, que no contó con Kevin Durant quien aqueja molestias en la pierna derecha. Desde el 27 de noviembre los Warriors tienen marca de 17-2.

Lou Williams anotó 23 unidades y DeAndre Jordan añadió 15 y 11 rebotes por los Clippers, que cayeron por 12da ocasión consecutiva ante los Warriors desde el 25 de diciembre de 2014.

Wallace, quien fue adquirido el viernes, sumó 13 unidades en su primer juego con los Clippers.

Con el marcador 50-50 a 3:30 del final de la primera mitad, los Warriors montaron una ofensiva de 23-9 que coronó Curry con un triple con 8:41 por jugar en el tercer periodo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos