Economía

Cristiano comparte un mensaje y una envidiable foto que dice “nunca imaginó tomar”

El astro portugués inició el año compartiendo un conmovedor mensaje y una envidiable fotografía en la que presume los logros más importantes de su exitosa carrera.

Pese a su irregular inicio en la campaña 2017-2018, el pasado año estuvo lejos de ser malo para quien es considerado actualmente como el mejor futbolista del mundo: Cristiano Ronaldo.

El astro portugués se canso de cosechar títulos con el Real Madrid, coronándose campeón de LaLiga Santander y de la Champions League por segundo año consecutivo. Además, alcanzó el récord de su archirrival argentino, Lionel Messi, y grabó su nombre con letras inmortales en la historia del deporte al ser galardonado con su quinto Balón de Oro.

Lee también: VIDEO. El inesperado regalo que recibieron Cristiano y Georgina en la gala del Balón de Oro

Recomendados

Haciendo honor a estos reconocimientos, Cristiano inició el año compartiendo una especial fotografía en la que se mostró orgulloso de todos los éxitos que ha conseguido a lo largo de su carrera.

Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día tomaría una foto como esta. Dedico este momento, por encima de todo, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores de quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de los clubes y de la selección (de Portugal). Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son de ustedes!“, escribió el portugués.

En la instantánea, Cristiano posa junto a sus cinco Balones de Oro, sus dos premios “The Best“, su trofeo FIFA World Player, sus cuatro botines de oro y sus distinciones como mejor jugador de la Champions League. El futbolista ya se había fotografiado con los galardones para una sesión que se hizo pública el lunes.

Lee también: Cristiano Ronaldo presume sus trofeos para darle la bienvenida al año nuevo

Todos estos trofeos se encuentran habitualmente exhibidos en el museo que el ariete luso tiene en la ciudad de Madeira, donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos