Deportes

Atletas se desnudan en calendario que te acelerará el corazón

Deportistas se desnudan en un calendario de infarto y muestran su belleza de una forma artística para ayudar a los más necesitados

Un impresionante calendario benéfico que incluye cuerpos extraordinarios y que te acelerará el corazón, es el resultado de la obra de una fotógrafa que decidió hacer algo fuera de lo común para ayudar a los más necesitados.

Se trata de la fotógrafa Dominika Cuda, que reside en Londres, y que pensó en  explotar su talento y el físico de varios deportistas para poner a la venta un calendario, que sin duda, será uno de los más vendidos.

Cuda, quien antes se dedicaba a la práctica del biatlón, logró reunir a campeones de cross-fit, bailarines, jinetes y otros deportistas para fotografiar sus increíbles cuerpos para elaborar el impreso.

Recomendados

Las sesiones de fotografía se llevaron a cabo en locaciones cercanas a Varsovia, Polonia, y el calendario será además una agenda de 300 páginas para el 2018, que además incluirá tablas de entrenamiento diario, anotaciones de objetivos logrados y resultados.

Los fondos recaudados sobre las ventas de los calendarios serán entregados a la Fundación One Year, que apoya a jóvenes deportistas sin recursos con equipamiento, ropa y calzado deportivo.

“Buscamos alcanzar a los mejores y más brillantes, ayudarles a permanecer en el camino que han elegido y motivarlos para alcanzar sus metas,” dijo Cuda.

Sin embargo esta no es la primera vez que el mundo disfruta de ver la perfección de los atletas al desnudo, pues anteriormente, ESPN lo ha hecho en su revista “The Body Issue”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos