Deportes

Vinculan a James Rodríguez con sensual modelo

Julia Gilas sería el nuevo "amor" del futbolista colombiano

El colombiano James Rodríguez ha acaparado las miradas, y no por su desempeño en la cancha, sino porque una vez más es relacionado con una bella mujer. Se trata de una británica que causa furor en Instagram por su infartante figura.

Aún no se acaba el 2017, año en que la también colombiana Daniela Ospina anunció su separación con el futbolista, y a James ya se le involucra con la segunda modelo, después de que fue criticado por una posible relación con la rusa Helga Lovekaty.

Recomendados

Ahora se trata de la británica Julia Gilas, de quien se dice, le coquetea al futbolista, todo surgió por un guiño de la modelo al colombiano, en una publicación en Instagram.

James compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un control de videojuego con la pregunta “¿Quién quiere jugar? ¿Who wants to play?”, a lo que la bella ucraniana respondió con un pulgar, emoticono que bastó para que surgieran los rumores de un coqueteo.

Julia Gilas es una modelo que se dedica al mundo del fitness, e igual que Helga, promociona varios productos de líneas deportivas.

A pesar de que la modelo no hizo más que responder a James con el pulgar, varios de los seguidores del jugador la atacaron con comentarios negativos.

James no acostumbra a dar detalles de su vida personal, por lo que, si es que tiene algún tipo de relación con Julia, seguramente no lo confirmará, como en su momento, tampoco habló de Lovekaty.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos