Vinculan a James Rodríguez con sensual modelo

Julia Gilas sería el nuevo "amor" del futbolista colombiano

Por Reina Damián
Fotos: Instagram
Vinculan a James Rodríguez con sensual modelo

El colombiano James Rodríguez ha acaparado las miradas, y no por su desempeño en la cancha, sino porque una vez más es relacionado con una bella mujer. Se trata de una británica que causa furor en Instagram por su infartante figura.

Aún no se acaba el 2017, año en que la también colombiana Daniela Ospina anunció su separación con el futbolista, y a James ya se le involucra con la segunda modelo, después de que fue criticado por una posible relación con la rusa Helga Lovekaty.

What do you wish for this Christmas 🎅🏻🎄? #tattoonotbush😂

A post shared by Julia Gilas (@juliagilas) on

Ahora se trata de la británica Julia Gilas, de quien se dice, le coquetea al futbolista, todo surgió por un guiño de la modelo al colombiano, en una publicación en Instagram.

I need some ☕️#goodmorning

A post shared by Julia Gilas (@juliagilas) on

James compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un control de videojuego con la pregunta “¿Quién quiere jugar? ¿Who wants to play?”, a lo que la bella ucraniana respondió con un pulgar, emoticono que bastó para que surgieran los rumores de un coqueteo.

Julia Gilas es una modelo que se dedica al mundo del fitness, e igual que Helga, promociona varios productos de líneas deportivas.

Foto: Instagram Foto: Instagram

A pesar de que la modelo no hizo más que responder a James con el pulgar, varios de los seguidores del jugador la atacaron con comentarios negativos.

Have you put up your Christmas 🎄 yet?

A post shared by Julia Gilas (@juliagilas) on

James no acostumbra a dar detalles de su vida personal, por lo que, si es que tiene algún tipo de relación con Julia, seguramente no lo confirmará, como en su momento, tampoco habló de Lovekaty.

So many books, so little time… 📚

A post shared by Julia Gilas (@juliagilas) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo