Deportes

Oscar de la Hoya vuelve al boxeo y reta a McGregor

El ex campeón mundial, que hoy tiene 44 años y no lucha desde 2008, confirmó que está entrenando y busca enfrentar a la estrella del MMA

El ex campeón mundial de boxeo, Óscar de la Hoya, y que no pelea desde 2008, aseguró que volverá a los cuadriláteros y sorprendió retando a nada menos que a Conor McGregor, la estrella de la MMA, y que luchó -con reglas del boxeo- hace unos meses con Floyd Mayweather.

Pese a que en su momento, de la Hoya ninguneó este combate, ahora se dio vuelta la chaqueta y plantea su retorno al ring ante el mediático luchador de la UFC.

Es algo muy serio. Tan serio, que aunque nadie lo sabe, ya tengo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien“, aseguró el Golden Boy a ESPN.

Recomendados

Todo lo que necesito son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear“, sentenció el estadounidense con raíces mexicanas, quien tuvo su última pelea en diciembre de 2008 ante Manny Pacquiao.

En esa línea, señaló que “no hay nada firmado, todavía, ni existe fecha. Yo simplemente le dije: te reto y él no ha contestado, todavía. No ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada“.

Voltereta total

Cuando McGregor iba a luchar con Mayweather en agosto de este año, en uno de los show mediáticos más grandes de los últimos tiempos, el Golden Boy fue muy crítico de esa lucha.

Espero que ese tipo de eventos no sucedan nunca más en la historia, porque el boxeo es boxeo y MMA es MMA“, dijo en la oportunidad.

Sin embargo, ahora cambió de opinión y tiene pensado en medirse con The Notorius. Todo indica que sería por dinero, pero el sitio Celebrity Net Worths asegura que la fortuna del ex monarcas de boxeo llega actualmente a 200 millones de dólares.

De esta manera, no se tratas de dinero, sino de honor, o bueno eso parece.

Tags

Lo Último

Te recomendamos