Noticias

Confiado Yadier Molina en la cría boricua de cara al Pre Mundial

El dirigente del equipo Sub 23 dice estar confiado en las capacidades de nuestro equipo.

Aunque varias notas de prensa de Panamá, país sede del torneo Premundial de Béisbol Sub 23, describen al grupo B como el más fuerte del evento, el dirigente boricua Yadier Molina le restó importancia a la presión y señaló que “no nos preocupa dónde estamos. Obviamente vamos a jugar la pelota que sabemos: jugar agresivamente y jugar con quién sea”.

Puerto Rico enfrentará desde el viernes a las selecciones de Cuba, Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia. En el grupo A estarán Panamá, Costa Rica, Perú, Honduras, República Dominicana y México. Los primeros tres equipos de cada grupo avanzarán a la súper ronda.

La novena boricua se ha preparado en grande para el evento. Desde el primer día de noviembre han realizado 15 sesiones de práctica y un juego de fogueo, en el complejo de entrenamiento de los Cardenales de San Luis, en el estado de Florida.

Recomendados

“Estoy bien contento por lo que los muchachos del equipo están pensando, con mente positiva. Estamos listos. Ahora a prepararnos y llegar al torneo saludables el 24 de noviembre”, expresó el mentor.

El equipo nacional Sub 23 viajará con destino a Panamá este miércoles, desde Miami. El primer compromiso está pautado para el 24 de noviembre, frente a Colombia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos