Jugador de NFL anota touchdown y rompe en llanto tras perder a hijo recién nacido

El receptor Marquise Goodwin de San Francisco 49ers marcó una anotación de 83 yardas, sin embargo al celebrar su hazaña terminó llorando.

Por El Gráfico Chile
Goodwin y su enorme tristeza - Agencias
Jugador de NFL anota touchdown y rompe en llanto tras perder a hijo recién nacido

Un drama se vivió este domingo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en el duelo entre San Francisco 49ers y New York Giants, dos de los peores elencos del campeonato 2017.

El receptor de los 49ers, Marquise Goodwin, marcó un espectacular touchdown de 83 yardas, que le daba la ventaja a su equipo -que hasta ayer no había ganado ningún encuentro en la campaña- en el segundo cuarto.

Goodwin recorrió casi toda la campaña para llegar a la zona prometida y al conseguir la anotación se hincó y comenzó a llorar de manera incontrable. Todos quedaron perplejos en el Levi's Stadium de Santa Clara, pero había un trasfondo detrás.

El wide receiver había pasado la noche en el hospital junto a su mujer Morgan. Ella estaba embarazada y esa madrugada perdieron al niño debido a complicaciones médicas. La mujer le pidió que jugara el partido y él le hizo caso.

Además, los 49ers ganaron a los Giants, en lo que fue su primer triunfo de la temporada por un claro 31-21. Goodwin, tras el duelo, se fue de inmediato al hospital para estar con su pareja.

"Quiero agradecer a todos los que genuinamente rezaron por nosotros durante este período. Desafortunadamente hemos perdido a nuestro bebé debido a algunos complicaciones y tuvimos que dejarlo prematuramente cerca de las 4 de la mañana", puso Goodwin en su cuenta oficial de Instagram.

Acompañado de una emotiva imagen que asemeja una de las manos del bebé, el jugador añadió que "pese a que estamos dolidos, estoy muy agradecido de esta experiencia y Dios me bendijo con una esposa con mucho coraje y resiliencia como Morgan. El dolor (físicamente, mentalmente y emocionalmente) que ella enfrentó es increíble. Por favor, recen por nuestra familia".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo