Deportes

Jugador de NFL anota touchdown y rompe en llanto tras perder a hijo recién nacido

El receptor Marquise Goodwin de San Francisco 49ers marcó una anotación de 83 yardas, sin embargo al celebrar su hazaña terminó llorando.

Un drama se vivió este domingo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en el duelo entre San Francisco 49ers y New York Giants, dos de los peores elencos del campeonato 2017.

El receptor de los 49ers, Marquise Goodwin, marcó un espectacular touchdown de 83 yardas, que le daba la ventaja a su equipo -que hasta ayer no había ganado ningún encuentro en la campaña- en el segundo cuarto.

Goodwin recorrió casi toda la campaña para llegar a la zona prometida y al conseguir la anotación se hincó y comenzó a llorar de manera incontrable. Todos quedaron perplejos en el Levi’s Stadium de Santa Clara, pero había un trasfondo detrás.

Recomendados

El wide receiver había pasado la noche en el hospital junto a su mujer Morgan. Ella estaba embarazada y esa madrugada perdieron al niño debido a complicaciones médicas. La mujer le pidió que jugara el partido y él le hizo caso.

Además, los 49ers ganaron a los Giants, en lo que fue su primer triunfo de la temporada por un claro 31-21. Goodwin, tras el duelo, se fue de inmediato al hospital para estar con su pareja.

Quiero agradecer a todos los que genuinamente rezaron por nosotros durante este período. Desafortunadamente hemos perdido a nuestro bebé debido a algunos complicaciones y tuvimos que dejarlo prematuramente cerca de las 4 de la mañana“, puso Goodwin en su cuenta oficial de Instagram.

Acompañado de una emotiva imagen que asemeja una de las manos del bebé, el jugador añadió que “pese a que estamos dolidos, estoy muy agradecido de esta experiencia y Dios me bendijo con una esposa con mucho coraje y resiliencia como Morgan. El dolor (físicamente, mentalmente y emocionalmente) que ella enfrentó es increíble. Por favor, recen por nuestra familia“.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos