Deportes

Roy Halladay muere en accidente de avión

El dos veces Cy Young (2003 y 2010) y ocho veces lanzador en el Juego de Estrellas falleció en Florida

El dos veces Cy Young (2003 y 2010) y ocho veces lanzador en el Juego de Estrellas, Roy Halladay, murió hoy en un accidente de avión en Florida a eso de la 1:00 p.m.

Así lo confirmaron las autoridades del Condado de Pasco al momento de detallar  que una avioneta de un solo motor se estrelló en las aguas del Golfo de México.

Halladay, quien se retiró de las Grandes Ligas hace casi cuatro años (2013), tenía 40 años y había obtenido su licencia de piloto el mismo año que dio a conocer el final de su carrera como profesional. Hace un mes, el exiniciador de los Filis de Filadelfia y los Blue Jays de Toronto anunció en su cuenta de Twitter la compra de su Icon A5 en el que falleció esta tarde.

El lanzador jugó 16 temporadas en Las Mayores en las que acumuló sobre 200 victorias y efectividad de 3.38. El pelotero deja como legado el hecho de haber lanzado uno de los únicos dos No-Hitters en la historia de la postemporada de las Grandes ligas, cuando dominó a los Rojos de Cincinnati en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional en octubre de 2010.

Tags

Lo Último

Te recomendamos