Deportes

Hay un DH boricua en la alineación de hoy... y no es Carlos Beltrán

Interesantes las alineaciones para el tercer choque de la Serie Mundial en Houston.

El tercer juego de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles está programado para comenzar a las 8:00 p.m. de hoy. Y contrario a lo que se esperaba, el boricua Enrique “Kike” Hernández será el bateador designado de la novena californiana.

Mientras, el manager de los Astros, A.J. Hinch, decidió dejar en el banco al veterano Carlos Beltrán.

A pesar de que en su corta carrera en Las Mayores Hernández ha tenido serios problemas enfrentando lanzadores derechos y que esta campaña regular les conectó para .159 el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, depositó su confianza en el hijo de Borinquen, quien en lo que va de postemporada ha matado dicho picheo bateando de 6-3, con un cuadrangular y cinco carreras empujadas.

Recomendados

Asimismo, el utility borincano ha sido puro veneno para la competencia cuando se pone el uniforme en la carretera, pues en siete turnos oficiales ha conectado cinco incogibles, con tres bambinazos y siete remolcadas.

Por Houston subirá a la loma Lance McCullers, lanzador diestro, cuyo arsenal de curvas es capaz de manifestarse hasta 20 veces consecutivas, tal y como lo hizo cuando blanqueó por cuatro entradas a los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El derecho tiene marca de 0-0 con efectividad de 2.08 esta postemporada.

Por su parte, Yu Darvish hará lo propio por los Dodgers. El nipón solo tiene dos salidas esta postemporada. Aunque su última salida fue el 17 de octubre contra los Cachorros de Chicago, el japonés ganó ambas aperturas. Igualmente, acumula 1.59 de efectividad.

¡Play Ball!

Tags

Lo Último

Te recomendamos