Deportes

Sharapova se une a Mónica para ayudar a Puerto Rico

La tenista rusa creó una página web para recaudar dinero para la isla tras el impacto del huracán María

La tenista rusa María Sharapova se unió a la iniciativa de recaudación de fondos que creó la boricua Mónica Puig para ayudar a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

A través de la página web www.sugarpova.com, Sharapova exhorta a sus seguidores a donar por la isla de la cual quedó enamorada al visitarla hace unos meses, luego de una invitación de su rival (Puig) para un juego amistoso, en el que Puig salió airosa.

“Hace menos de 12 meses visité la hermosa isla de Puerto Rico como invitada de Mónica Puig para su partido de exhibición. Me enamoré de la isla, de la gente y de la cultura. Desde la distancia, es increíblemente devastador ver lo mucho que la isla y la gente está sufriendo. He estado siguiendo todo el trabajo increíble y sincero que Mónica ha estado haciendo por la isla, y seguiré apoyando sus esfuerzos de recaudación de fondos. Todos los beneficios que comiencen hoy  hasta a finales de año a partir de Sugarpova.com irán directamente a apoyar el fondo de ayuda de Mónica. Ella ha recaudado cerca de $100K y seguiremos creciendo ese número. Por favor visite http://www.youcaring.com/donatewithmonica para toda la información sobre el fondo de Mónica, así como Sugarpova.com del cual todos los ingresos irán directamente a ayudar a Puerto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos