Deportes

Hombre atora su parte sensible en una pesa

Los bomberos debieron trabajar por tres horas para remover el objeto con sierras vibradoras

Facebook sirve para comunicar y dar a conocer muchas cosas, incluso algunas bastante extrañas y así lo hizo una compañía de bomberos de Alemania que decidió poner en la red social el extraño rescate que debió efectuar.

Todo porque un hombre, al parecer, estaba inventando la “pesofilia” y decidió tener sexo con una pesa.

Según el reporte de bomberos, cuando llegaron alertados por la emergencia encontraron al sujeto con el plato de la pesa -de casi 2,5 kilos- atorado en lo que ellos calificaron como “su parte más sensible”.

Recomendados

Los bomberos debieron trabajar por tres horas para remover el objeto con sierras vibradoras, lo que les permitió sacar el pene del hombre del centro del disco.

El Departamento de Bomberos Worms compartió la fotografía anterior del peso destrozado a Facebook después de la delicada extracción.

Junto a la imagen los bomberos hicieron un llamado a otros asistentes al gimnasio a “no imitar tales acciones”.

Si bien no se dejó claro cómo el hombre terminó con el peso envuelto alrededor de su virilidad, y el incidente provocó un montón de especulación en las redes sociales.

Einsatzbericht: Kurioser Trainingsunfall - Hilfeleistung fürs Klinikum Wie heikel so mancher Einsatz unserer Feuerwehr...

Posted by Feuerwehr Worms on Friday, September 15, 2017
Tags

Lo Último

Te recomendamos