Deportes

Broma de Alexis en la banca del Arsenal desató polémica en Inglaterra

Con su acostumbrada alegría, el chileno lamentó un gol perdido por Lacazette y se lo comentó efusivamente a su amigo David Ospina. Sin embargo, en la Isla la reacción fue tomada como una falta de respeto a su compañero.

PUBLICIDAD

El horno no está para bollos en el Arsenal, que este domingo empató 0-0 contra el Chelsea en un derbi de Londres marcado por la sorpresiva suplencia de Alexis Sánchez, que tuvo que esperar hasta el minuto 66 para ingresar en busca de romper la paridad en Stamford Bridge.

Los malos resultados, además de las críticas que recibió el chileno durante las últimas semanas por su presunto interés de emigrar al Manchester City tensionaron el ambiente, que decantó en polémica por una particular reacción del jugador cuando todavía estaba en la banca de suplentes junto a David Ospina.

Alexis lamentó un gol perdido por su nuevo compañero Alexandre Lacazette gritando un chilenismo, además de bromear con el colombiano efusivamente, entre risas, tras la ocasión perdida.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Recomendados

Inglaterra se caracteriza por su solemnidad en los tratos y está actitud festiva no gustó para nada en los principales medios que replicaron la escena que terminó dando la vuelta al mundo.

El diario The Sun fue el que más importancia le dio el episodio, replicando la molestia de algunos hinchas en redes sociales que acusaron de mal compañero al tocopillano e incluso pidieron su salida del club por su actitud.

 

Tags

Lo Último