Deportes

Boyd se queda corto por un out de juego sin hits 

El zurdo de los Tigres de Detroit lanzó su primer juego completo

El intento de Matthew Boyd de lanzar un juego sin hits se desvaneció cuando Tim Anderson le conectó un doble con dos outs en el noveno, y el zurdo de los Tigres de Detroit acabó completando una blanqueada 12-0 ante los Medias Blancas de Chicago el domingo.

Fue el primer juego completo de nueve innings para Boyd en su carrera.

Boyd (6-10) permitió que solo dos corredores se embasaran: un boleto a Rob Brantly en el tercero y el doble de Anderson por el jardín derecho-central. Empleó 121 lanzamientos y ponchó a cinco.

Recomendados

El pitcher de 26 años no había tirado la ruta completa en sus 52 aperturas previas en las mayores, sin lanzar un juego completo de nueve innings en 121 aperturas como profesional.

Edinson Vólquez (Miami) es el único pitcher con un juego sin hits esta temporada. El dominicano lo logró ante Arizona el 3 de junio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0 y José Abreu de 3-0. El venezolano Avisail García de 3-0. El dominicano Willy García de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Jamier Candelario de 3-3, tres anotadas y cuatro impulsadas. El venezolano Dixon Machado de 4-1, una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos