Mundo

Luchador UFC sufre seria lesión tras combate

Melendez, por decisión unánime de los jueces, perdió el combate el pasado 9 de septiembre

Gilbert Melendez, conocido en Ultimate Fighting Championship (UFC) como ’El Niño’, acabó con la pierna destrozada tras un enfrentamiento ante Jeremy Stephens celebrado en el Rogers Place de Edmonton, Canadá.

Melendez, por decisión unánime de los jueces, perdió el combate el pasado 9 de septiembre después de que perdiera el equilibrio en el primer round del encuentro, sin que sus piernas pudieran ya sostenerlo.

De acuerdo a RT, las piernas de Melendez quedaron seriamente lastimadas. Keri Melendez, esposa del luchador, publicó imágenes del estado de ’El Niño’ para disipar temores: “Hola a todos. A cada uno de ustedes que pregunta sobre la pierna de Gilbert. Aquí les tengo una foto hoy. Él se encuentra bien. Gracias por todo su apoyo. Sentimos su amor”.

Recomendados

La pierna izquierda del peleador estadounidense, que recibió el mayor impacto, se hinchó a casi el doble de su grosor habitual, por lo que no puede caminar.

En otro tuit, también acompañado de una foto, su esposa dice: “Es un soldado. Sanará rápidamente. Afortunadamente, no hay daño en la rodilla. Una vez más, agradecemos a todos sus mensajes”.

Un video capturó el momento en que ’El Niño’ pierde el equilibrio en el primer round del encuentro, sin que sus piernas pudieran ya sostenerlo.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos