Deportes

Real Madrid vuelve a empatar y pierde importantes puntos

No logró superar al Levante

En un partido altamente frustrante en que acabó con diez jugadores y sufrió la lesión del goleador Karim Benzema, el Real Madrid no logró pasar el sábado de un empate 1-1 como local ante el Levante, su segunda igualada consecutiva en casa en las tres primeras fechas de la liga española.

Horas después, el Atlético de Madrid también empató 0-0 en cancha del Valencia, y los cuatro equipos quedaron emparejados con cinco puntos en la tabla clasificatoria, que lidera transitoriamente el Sevilla con siete gracias a su triunfo 3-0 sobre el Eibar.

El Barcelona suma siete unidades y podría instalarse en la punta al cierre de la jornada, en caso de vencer al Espanyol en el derbi catalán.

Recomendados

El Madrid, que venía de igualar 2-2 con el Valencia en la pasada fecha, acabó cosechando otra vez un solo punto ante el recién ascendido Levante, que se puso en ventaja con un gol de “Ivi” López a los 12. Lucas Vázquez empató a los 36.

Monarca vigente del campeonato doméstico, así como de la pasada Liga de Campeones, el cuadro blanco no enlazaba dos partidos ligueros seguidos sin ganar desde septiembre el año anterior, cuando hilvanó tres empates consecutivos.

Pero en este arranque de curso, el equipo de Zinedine Zidane no puede contar con el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que cumplió ante los “granotas” el cuarto de sus cinco partidos de sanción por empujar a un árbitro durante la pasada Supercopa de España contra el Barsa.

“No podemos estar contentos con nuestro partido. Nos faltaron muchas cosas hoy. Tenemos que jugar mejor”, zanjó Zidane. “No empezamos bien y ellos marcaron su gol. Es lo que más me molesta. Ahora estamos cuatro puntos por abajo y hay que estar un poco preocupados. Hay que buscar algunas soluciones”.

El Atlético igualmente afrontó sin su particular astro, el también sancionado Antoine Griezmann, la visita al Valencia, donde el argentino Luciano Vietto malogró la mejor ocasión de gol para el conjunto de su compatriota, Diego Simeone, en la primera mitad.

El Valencia, entretanto, volvió a ofrecer una imagen competitiva bajo el timón de Marcelino García Toral, aunque careció de creatividad en posiciones de vanguardia.

“El Valencia ha recuperado su solidez. Es un gran equipo y el empate es justo. Empezar con tres partidos de visitante es difícil. Estamos en buena línea”, opinó el lateral del Atlético, Felipe Luis.

Tags

Lo Último

Te recomendamos