Por primera vez en su historia, el Puerto Rico FC cayó en el estadio Riccardo Silva frente al Miami FC en el segundo encuentro consecutivo entre ambos clubes.
Un gol de Jaime Chávez fue lo único que necesitaron los locales para llevarse la victoria 1-0 en un partido fue uno sumamente emocionante desde el comienzo, con Puerto Rico demostrando que no tenía interés en un empate.
PUBLICIDAD
{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}
Los naranjas salieron al campo en busca del gol desde el primer silbato del árbitro con tiros de Jairo Puerto, Mario Martínez, Giuseppe Gentile y Héctor “Pito” Ramos.
Correspondió a Pito la mejor oportunidad del primer tiempo con un tiro libre frente a la portería de Miami, pero su remate fallo la meta por pulgadas.
En el minuto 54, nuevamente Pito Ramos estuvo en medio de la acción cuando recibió un centro dentro del área penal. Con su fuerza logró colocarse para hacer un remate incómodo, pero el balón se encontró con el poste.
Gentile tuvo la oportunidad de aprovechar el rebote, pero su tiro pasó por encima del arco.
PUBLICIDAD
A pesar del empuje ofensivo, fue Miami que encontró el fondo del arco y por segunda semana consecutiva fue vía Jaime Chávez.
El delantero recibió un cruce de Blake Smith dentro del área y lo cabeceó al arco para tomar la delantera 1-0.
Puerto Rico tuvo oportunidades de encontrar el empate en tiempo añadido con dos tiros frente a la portería por Sidney Rivera, pero uno pasó sobre el arco y el otro fue detenido por Daniel Vega.
El Puerto Rico FC regresa al estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, el sábado 9 de septiembre para recibir al New York Cosmos en la Noche de la Cultura Puertorriqueña.